jueves, 13 de enero de 2011

Rebajas!!



Hola!!! que tal las rebajas?? habéis encontrado lo que queríais o estaba en nueva colección? mira que da rabia esperar y luego para que este al mismo precio!! yo he encontrado algunas cosas y otras que he dejado para las 2º rebajas donde siempre encuentras algo y muy buen precio. Y vosotras vais a las 2º rebajas? encontráis algo?.
Bueno estas son algunas cosas que he comprado, también encontré una capa que me gustaba de principio de temporada y que por suerte estaba en rebajas, os la enseñare en un look próximamente.










  • 1º mango
  • 2º stradivarius
  • 3º mango
  • 4º bershka


Tambien quiero enseñaros un regalo tardio de reyes pero que me ha gustado un monton, que os parece?








2 comentarios:

  1. las pulseras son una pasada!!!!!!!!!
    ya os sigo muchisimas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  2. El jersey de STR y las pulseras me chiflan.

    Besos.

    ResponderEliminar