martes, 18 de enero de 2011

Complementos!!


Hola!! que tal va la semana? Hoy os traigo los complementos que he adquirido en las rebajas!! os acordais del post del reloj con correa carey? que buscaba uno! pues el otro dia en stradivarius y por 5,95 euros encontre uno con este tipo de correa ( no era una maravilla pero por ese precio!!) pues os lo iba a enseñar junto con estos collares, pero no se donde lo he guardado!!! si como lo leeis, Mi cabeza solo sirve de adorno jejejeje... Cuando lo encuntre os lo enseño, mientras os dejo con esto.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!









  1. BSK
  2. BSK
  3. SFR

9 comentarios:

  1. Me encantan los complementos, no hay nada mejor para definir un look!Te sigo desde ya y aprovecho para invitarte a nuestro blog de venta de ropa de segunda mano:
    http://no-monotonia.blogspot.com
    Ya me cuentas tus impresiones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los collares son una monada!!
    Besitos,
    Maria

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el tercero de Sfera!! si lo veo me lo llevo :)
    Buena compra!

    ResponderEliminar
  4. estan muy chulos tus collares,y me encanta ese galan!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! me encanta el primer collar!!
    te está yendo genial en las rebajas!!

    besos
    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, gracias por pasar por mi blog, me alegro de que os haya gustado,el primer collar es el que más me gusta y el jersey también tiene muy buena pinta.
    Os sigo.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No había visto la frase del día, es buenísima, a mí me pasa lo mismo, jajaj.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho el primero y también la frase del día!

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy buscando el reloj carey de stradivarius donde puedo encontrarlo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar