miércoles, 2 de febrero de 2011

BON APPÉTIT !!







Aquí os dejo una sugerencia culinaria super fácil y con la que se puede quedar muy bien con los invitados, claro que sin contar el secretito jejeje o para cualquier día que queráis tirar de horno y no complicaros la vida cocinando y ensuciando cacharros.


Me regalaron un sobre de "Directo Al Horno" de Maggi de sabor a ajo y como no me gusta el pollo experimente un poco con el y el invento me salio mejor de lo que me esperaba.

La receta es tan fácil como echar dentro de la bolsa unas cuatro patatas crudas entre medianas y grandes cortadas
en trozos no
muy pequeños y d
e la forma que queráis, una lata pe
queña de guisante
s, una lata de champiñones (frescos seguro que esta mas rico pero hay que tener en cuenta que durante la cocción sueltan mucha agua) y una bolsa pequeña de gambas congeladas que al ser su cocción mas rápida para que no se pasaran las eche congeladas tal cual y un par de cucharadas de aceite. Se añade el contenido del sobre, se cierra bien la bolsa y al horno a 200º- 220º durante 45 min aproximadamente (depende del horno). y ya esta!!



Espero que os guste. un saludo a todos y Buen provecho!!

1 comentario:

  1. Hola tocaya!! en primer lugar, muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!! siento contestarte tan tarde, pero la verdad es que esta semana casi no he tenido tiempo ni para respirar.
    La verdad es que respecto de ese tipo de propuestas maggi y comida rápida en general, siempre he querido prescindir. aunque para un día en que apenas te queda tiempo para cocinar es estupendo! y la verdad esa propuesta en concreto tiene umuy buen sabor, quizás para mi gusto un poco saladito, pero bueno de cuelquier modo.
    Muchas gracias por seguirme!! ahora yo tmb a ti!

    ResponderEliminar